Publicidad

Además de ser un empresa sólida en lo que administración de estacionamientos se refiere, manejamos a la perfección el SHOPPER MARKETING, creamos campañas publicitarias especializadas en el área del estacionamiento, impactando al 100% las entradas y salidas, de los vehículos que accedan a los estacionamientos de las tiendas, elaboramos estrategias, para que el punto de venta sea un éxito, y no solo en el incremento de ventas, sino teniendo presencia en la mente del consumidor, y una intención de compra al momento de que el consumidor vea su publicidad en nuestro equipo.

¡Increíble!

Presencia en la mente del consumidor, asegurando el posicionamiento de tu marca.

13 segundos de exposición directa

El consumidor mira la pantalla iluminada de la expedidora de boletos por 5 seg. aproximadamente
Mira el boleto con publicidad durante 3 segundos aproximadamente
Por ultimo mira la publicidad en la barrera automática por 5 seg. que permanece cerrada la barrera.

Creamos campañas publicitarias en:

Casetas

Entradas y salidas de estacionamientos

En tienda departamentales, autoservicips, restaurantes, etc.

Boletos

Expedidora de Boletos

Con pantalla iluminada

Barreras Automáticas

En las entradas y salidas de estacionamientos:
En tiendas departamentales, autoservicios, restaurantes, etc.

Ventajas

El soporte publicitario se acopla perfectamente a cualquiera de nuestras barreras automáticas y los diseños pueden ser variados, al gusto del cliente, permitiendo la flexibilidad y diversidad de diseños, por eso no tenemos ningún inconveniente.

La pantalla del expedidor de boletos es programable y especial para su publicidad.

Y un punto de los más importantes es que su inversión no se desaprovecha, ya que este tipo de publicidad no termina en la basura o tirada en la calle, antes del que el consumidor pueda verla.

Tu imágen presente las
24 365
horas dias del año

En PARKINGTIP, S.A. de C.V. ¡Publicidad segura! esperamos cubrir sus necesidades y brindarle el mejor servicio.

¡EFECTO GARANTIZADO!

Incrementar las ventas y la fortaleza de la marca